STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

La negociación con activos financieros siempre ha sido una forma atractiva e innovadora de generar ingresos extras por internet. Una de las mejores plataformas de comercio con activos que existen en la actualidad es Binomo, el cual ha estado funcionando desde el 2014. En esta review se va a analizar que es Binomo, sus características, también a aprender cómo usar Binomo y sobre todo por qué es conveniente comerciar con esta plataforma.

¿Por qué los traders confían en Binomo?

El sitio web oficial de Binomo en México y en más de 130 países es una plataforma en línea para operar con distintos tipos de activos financieros. Esta plataforma web está diseñada no solo para traders experimentados, sino también para novatos y les brinda todo lo que necesitan: educación gratuita, una cuenta de demostración para entrenar habilidades comerciales, torneos, una aplicación de Binomo y hasta un programa de afiliados. La empresa también está regulada por la Comisión Financiera Internacional desde el 2018, lo que indica su confiabilidad.

También cuenta con la auditoría de la empresa Verify My Trade (VMT) para corroborar la calidad y transparencia de las operaciones que se realizan en la plataforma. También, la plataforma ha obtenido distintas premiaciones a lo largo de su trayectoria funcional. En 2015 recibió el premio FE Awards como mejor plataforma para principiantes y en 2016 ganó el premio IAIR 2016 como mejor plataforma del año. Todas estos hechos y características confirman que operar en Binomo es seguro y afirmar que la plataforma es una estafa sería una verdadera calumnia.

1. Formación gratuita y una cuenta demo

Binomo les ofrece a sus usuarios muchos recursos para aprender. Una cuenta Demo gratuita se proporciona una vez que el usuario hace sign up en www.binomo.com. Esta cuenta permitirá a los traders familiarizarse para conocer más a fondo cómo funciona Binomo, adquirir experiencia y mejorar habilidades de comercio, realizar operaciones con saldo virtual para operar en un ambiente sin riesgos, además de probar estrategias. Es importante practicar en una cuenta Demo para practicar sus habilidades y evitar pérdidas.

El Centro de Ayuda es una sección importante en donde el trader en Binomo puede obtener respuestas a sus dudas e inquietudes.

2. Estrategias de trading e indicadores

Las estrategias son ciertas técnicas de negociación que han sido probadas por traders expertos. En el sitio web están algunas estrategias publicadas en donde el usuario tiene la oportunidad de familiarizarse y aprender más acerca del trading en Binomo. Las estrategias están clasificadas según el nivel del participante. Cabe mencionar que es útil probar estas estrategias en una cuenta demo, pero no se puede creer ciegamente en ninguna de ellas. Cada estrategia tiene sus propios parámetros y debe usarse después de analizar la situación del mercado.

¡Nota! Cabe destacar que ninguna estrategia garantiza un resultado del 100% de una operación. 

3. Ventajas de la cuenta VIP

Para que un usuario pueda convertirse en un trader VIP de Binomo, debe haber realizado depósitos acumulativos de 1000$. Operar en una cuenta VIP tiene ciertos beneficios y privilegios:

  1. Acceso de más de 70 activos disponibles para negociar.
  2. Acceso a torneos VIP con premiaciones especiales.
  3. Los retiros se completan en 4 horas o más, luego de su solicitud (depende del sistema de pago).
  4. En caso de previsión correcta, una rentabilidad del operar alcance de hasta un 90% en la hora feliz.
  5. Bonificaciones de depósito de hasta 200% y bonos mensuales según volumen de negociación.
  6. Reembolsos semanales de hasta 10% en caso de pérdidas.
  7. Seguro de inversión en caso de que el saldo asegurado llegue a cero.

Acceso a gerente personal quien maneja sus premiaciones, bonificaciones, operaciones sin riesgo, entre otros.

4. ¿Qué son los Torneos de Binomo?

Los torneos de Binomo son eventos en donde participan diversos miembros de la plataforma. Se trata de otra forma de mejorar sus habilidades de negociación y aumentar su depósito. Los torneos cuentan con su propio fondo de premios y son de tiempo limitado.

Para ingresar al área de torneos, debe iniciar sesión en Binomo y dirigirse al área izquierda de su área personal y elegir el icono en forma de trofeo. Los torneos pueden ser: Gratuitos (Dayly free) y participación por pago. Cabe destacar que la cuenta de torneo es distinta a la cuenta de Binomo y debe registrarse en cada torneo que participe.

5. Una cómoda aplicación móvil

¿Sabes qué es Binomo app? Popular en América Latina y el mundo, la plataforma ofrece a sus clientes una Binomo app gratuita que le permite obtener acceso directo al sistema en cualquier lugar y en cualquier momento. Ahora el comercio completo es posible sin parar. No importa dónde estés, lo principal es que tengas tu teléfono inteligente con una plataforma móvil. Puede operar en un terminal funcional, estudiar el historial de trade, recargar su cuenta, participar en torneos, promociones y muchas otras operaciones.

La aplicación en su dispositivo móvil está disponible tanto para usuarios Android como iOS. Se puede download Binomo desde Google Play y App Store respectivamente. Los usuarios Android pueden descargar la Binomo APK utilizando el código QR desde el sitio web oficial.

No hay aplicación Binomo para PC, tampoco hay versión disponible de Binomo para Windows ni para MAC, sólo para el móvil. Así que los comerciantes pueden descargarlo en el teléfono tableta o utilizar la versión de escritorio.

Formas de unirse a Binomo

Para entrar en Binomo y operar, lo primero es registrarse en la plataforma. Actualmente hay dos formas de unirse a Binomo. La primera es a través del registro con el correo electrónico y la segunda a través de las cuentas de Facebook o Google.

Si elige login en Binomo por medio del correo electrónico, debe realizar un procedimiento de registro simple que consta de varios pasos:

  1. Vaya al recurso web o a la aplicación Binomo.
  2. Ingrese el correo electrónico y crear una contraseña en la parte superior derecha (desde el sitio web).
  3. Elija una moneda comercial. Este paso no se puede cambiar después del registro.
  4. Lea y acepte los términos del Acuerdo del Cliente.
  5. Haga login en Binomo para acceder a su área personal.

Para registrarse con sus cuentas de sus redes sociales, elija el ícono de Facebook o Google e ingrese las credenciales de sus cuentas.

¡Nota! Es importante y necesario leer el Acuerdo de Cliente y la Política de Privacidad de Binomo y seguir sus términos para no perder el depósito o su cuenta sea bloqueada. 

Conclusión

Hemos llegado al final de la revisión y podemos afirmar que Binomo no es fraude ni estafa. También, Muchas opiniones (reviews) de Binomo de traders novatos han afirmado esto. Binomo ha realizado esfuerzos para mantenerse como una de las plataformas de trading más importantes del mundo y combatir el fraude a través de sus políticas, normativas y certificaciones.

Esta es una plataforma comercial segura. Los usuarios novatos pueden aprender cómo se usa Binomo con la cuenta Demo y distintas herramientas de entrenamiento. Hasta aquí ya se tiene una idea general de qué es y cómo funciona Binomo.

Sin embargo, hay que mencionar que operar en una plataforma de comercio tiene sus riesgos de perder parte o incluso la totalidad del depósito si la previsión es incorrecta. Por tanto, es importante practicar en una cuenta Demo el cual ayudará a reducir los riesgos.


Los comentarios están cerrados.