CUQUIS HERNÁNDEZ / NTRZACATECAS.COM
CUQUIS HERNÁNDEZ / NTRZACATECAS.COM

TEXAS. Durante la visita que realiza a varias ciudades de este estado en el país vecino, el presidente municipal de Genaro Codina, Mario Reyes, afirmó que los paisanos que radican en Estados Unidos tienen los mismos derechos de ser atendidos por sus autoridades que el resto de los ciudadanos, al tiempo que expuso su intención de trabajar en equipo con ellos, escucharlos y atender sus necesidades.

El primer lugar al que arribó el mediodía de este domingo fue la ciudad de Houston, donde previamente hizo el anuncio de su visita vía redes sociales para que asistieran a la audiencia programada a las 15:00 horas.

Al final del día estará en la ciudad de Pleno, donde radica una gran cantidad de genarocodinenses y donde él mismo radicó durante cinco años.

El presidente informó que el martes tendrá una visita diplomática con su homólogo de Pleno, a quien le lleva una solicitud por escrito para hermanar ambas ciudades, con el objetivo de intercambiar su cultura, economía, ideas, formas de gobierno, incluso intercambio de estudiantes.

 


Los comentarios están cerrados.