MARCEL RODRÍGUEZ/NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ/NTRZACATECAS.COM

 

FRESNILLO. Durante la tarde de este viernes, en la cabecera municipal y en una de sus comunidades se registraron dos hallazgos de restos humanos dentro de bolsas y un cuerpo en estado de putrefacción.

El primer hallazgo ocurrió minutos después de las 19:00 horas en un camino de terracería cercano a los campos agrícolas de la comunidad Pardillo Segundo.

Habrían sido los encargados de acudir a preparar las tierras para la siembra quienes se percataron del cuerpo de una persona en estado de descomposición.

El reporte fue atendido por los uniformados de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes corroboraron los datos.

Se desconoce la identidad de la persona encontrada, ya que no tenía alguna identificación consigo además de que algunos habitantes del poblado se acercaron indicando que hasta el momento no hay desaparecidos en ese lugar.

El segundo hallazgo ocurrió después de las 20:00 horas en los caminos de terracería poco transitados que unen las colonias La Joya, Lienzo Charro y Miguel Hidalgo.

En ese lugar las autoridades confirmaron que, cerca de una mezquitera, se ubicaron cuatro bolas con restos humanos.

Debido a que las partes mutiladas de cuerpo humano se encontraban dentro de las bolsas, no se supo la cantidad de cuerpos que fueron introducidos dentro de estos costales de plástico.

A ambos lugares arribaron los agentes de la Policía de Investigación (PDI) para proceder con las averiguaciones iniciales para después proceder a que el personal forense especializado se encargara de levantar el cuerpo en aquella comunidad y también de llevar las bolsas con los restos humanos a las instalaciones del Servicio Medico Forense (Semefo) donde se procederá con la necropsia y saber de cuantos cuerpos se trata y en el caso del cadáver putrefacto la identidad de este.


Nuestros lectores comentan

Deja un comentario